SOBRE MÍ

Hola, me llamo Rebeca, soy, entre otras muchas cosas, educadora social (actualmente trabajo con niños con autismo), he realizado un máster universitario en nutrición y salud, soy instructora de yoga certificada, y además también soy madre y ama de casa (familia), pero ama del verbo amar.

Me considero una persona polifacética, curiosa de aquello que llama mi atención y creativa. Soy una amante de la evolución y trabajo personal, es ahí donde he tenido y tengo el placer de encontrarme con mis sombras, la inseguridad y el miedo, con ellos aprendo y avanzo en mi camino.

FILOSOFÍA DE VIDA

He intentado muchas cosas en mi vida para lograr algo de certeza y claridad en ella, hasta que por fin me he dado cuenta de no existen estos conceptos como absolutos o como algo objetivo, descubrí que la vida consta de experimentar, asimilar y superar los miedos, los obstáculos

Para mí, el Ser y el Estar suponen un cuestionamiento personal, este proceso requiere de paciencia y de valentía, para ello es interesante crearse el mejor ambiente y condicionamiento, pero poco a poco, tengo tiempo, y si me entran las prisas respiro, respiro, y vuelvo a respirar, para no olvidarme de sentir la vida.

obstáculos mentales, y también de disfrutar de lo bueno; se trata de fluir, de un proceso sin prisas, pues no hace falta correr para llegar lejos, tampoco es necesario llegar lejos.

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

Una de mis pasiones, es todo aquello que refiere a mantener o mejorar un estado de salud que permita disfrutar de la felicidad que aporta la vida y, poder afrontar los momentos críticos de la misma. Por ello, además de aplicarlo y aprender en mí día a día, me he lanzado a mostrar mi experiencia y aprendizaje tanto profesional como personales en este ámbito, el objetivo es ofrecer algo bonito a este mundo, algo que añada valor a la vida.

Este proyecto, esta pasión, siempre ha estado en mí, pero se intensificó después de pasar un gran trance en mi salud, este suceso me hizo visualizar las puertas del “Uku Pacha”(el mundo de abajo en el idioma quechua: muertos , espíritus y las enfermedades), tuve tanto miedo, que con él aprendí a amar y agradecer la vida como nunca antes. Hoy, superé ese miedo a la muerte, pero aun así todavía me gusta seguir llena de vida.

Una vivencia difícil es la que me ayudó a profundizar y vivir en mi pasión, el placer que produce compartir con los demás es lo que me llevó a plasmar en mis fotos, artículos, investigaciones, talleres, charlas, etc. toda este conocimiento y experiencias; un trabajo que realizo con mucho cariño.

OTRAS COSILLAS SOBRE MÍ:

  • Intento hacer mi vida lo más minimalista posible pero respetando mis necesidades y evolución actuales. 

  • Dentro de la actividad física necesito ir cambiando de actividad cada cierto tiempo, para poder mantenerme motivada en este área.  Solo el Yoga perdura constante.

  • Tengo inquietud por todo aquello que se refiere al bienestar y la salud, y por ello no paro de estudiar y aprender sobre el tema.

  • Aunque de nacimiento soy española, tengo una mezcla cultural enriquecida gracias a mi madre (española), mi padre (peruano) y a mis viajes y estancias en diversos países. Actualmente vivo entre España y Francia.

  • Crecí en la ciudad y actualmente vivo en el campo. Un cambio maravilloso para conectar y desconectar con todo.

  • Me gusta bailar, cantar (quien dice cantar dice tararear), los mimos y las risas a carcajada que te hacen soltar las lagrimillas. Me gusta observar a la gente, me parece muy curiosa. Me satisface enormemente sentir que he ayudado de alguna manera a una persona.

Ahora que me conoces un poquito más me dirijo a ti directamente para decirte que,

deseo de todo corazón poder llenar de vida algunos de los espacios de tu existencia. Deseo que te dejes llevar por esa llamada interior y, que conectemos creando un espacio saludable global y personal a la vez, sería todo un placer.

Gracias por tu interés en conocerme un poco más. Bienvenid@, esta también es tu casa.

Rebeca Rubio O.

Sígueme en :

  • Facebook Clean Grey

©2018 Llena de Vida